Blanqueamiento Dental

 
Blanqueamiento Dental
Blanqueamiento de Dientes
Blanqueamiento de Dientes
 
El Blanqueamiento Dental o aclaramiento, es un procedimiento estético por medio del cual se busca aclarar uno o más tonos de los dientes del paciente. Los resultados de este tratamiento pueden variar de un paciente a otro y en algunos casos se puede generar sensibilidad dental, por lo cual en Odonto Amiga damos algunas indicaciones a nuestros pacientes antes y después del Blanqueamiento ara contrarrestar este efecto secundario que puede durar alrededor de dos días, en caso de que el paciente sienta sensibilidad posterior al procedimiento.

En algunos casos este tratamiento se puede realizar en una sola cita de aproximadamente una hora u hora y treinta minutos.

Es muy importante tener en cuenta que este tratamiento debe ser siempre realizado por un odontólogo profesional y evitar algunos tratamientos caseros para proteger la salud y bienestar del paciente y mejorar los resultados obtenidos con nuestro procedimiento; el tratamiento para blanqueamiento de los dientes logra disminuir uno o más tonos de coloración en tus dientes para conseguir piezas dentales más blancas, relucientes y brillantes, quitando también las manchas generadas en la dentadura a través del tiempo por diferentes causas, ya sean intrínsecas o extrínsecas, pues como es sabido, el consumo de cigarrillo, tabaco, café, vino, algunos licores, bebidas gaseosas, entre otros hábitos, pueden generar manchas en los dientes que no se quitan por medio de una fase higiénica, profilaxis o limpieza dental.

Podrás lucir una sonrisa más armónica y luminosa casi al instante, pues el procedimiento de blanqueamiento o aclaramiento dental se realiza en sesiones de 30 minutos, es un tiempo corto en el consultorio y los cuidados posteriores se deberán realizar en tu casa.

Durante los primeros días posteriores al tratamiento, deberás evitar el consumo de bebidas oscuras. En Odonto Amiga realizamos este tratamiento con luz de plasma, de esta manera, protegemos la salud y bienestar de tus dientes, pues otras técnicas son demasiado agresivas con el esmalte dental.

Para más información programa tu cita de valoración sin ningún costo en Odonto Amiga.
 
Share on Facebook
Tweet
Share On Google Plus