Diseño de Sonrisa

 
diseno sonrisa odontologia
 
La sonrisa que usted ha querido durante mucho tiempo hoy es posible con el uso de la mejor tecnología, las más renombradas técnicas y los mejores servicios odontológicos. En OdontoAmiga usted encontrará la mejor atención personalizada y la mejor disposición para alcanzar los resultados esperados con el servicio que ofrecemos.

Con nuestra amplia experiencia en este tipo de tratamientos, podremos orientarle para que el tratamiento cumpla con sus expectativas y sea armónico con sus características físicas. Lo importante del resultado de este tratamiento es la naturalidad del mismo.

Programe su cita de valoración sin ningún costo en nuestras instalaciones; consulte con su odontólogo e infórmele claramente que es lo que usted desea conseguir, para nosotros es muy importante la claridad y sinceridad de cada paciente para cumplir con sus expectativas.
 

¿Por qué un Diseño de Sonrisa?

 
Cuando hablamos de este tipo de tratamientos se tienen en cuenta todos los aspectos estéticos de la sonrisa del paciente, como por ejemplo, el color de los dientes, los tejidos blandos (encías), la morfología de las piezas dentales, etc.

En Odonto Amiga tenemos estudios de postgrado en Estética y Rehabilitación de New York University. Para realizar este procedimiento se deben tener en cuenta diversos factores del paciente como edad, color de piel, estado actual de la sonrisa, aspiraciones y expectativas, etc.

Contamos con diferentes alternativas de tratamiento, es posible realizar blanqueamiento dental o aclaramientos dentales, carillas dentales en resina (sin tallar sus dientes naturales), carillas en porcelana, alargamientos coronales, gingivoplastias, etc. Básicamente el tratamiento para diseñar una sonrisa depende de las expectativas y características de cada persona. En algunos casos, se sugiere al paciente realizar antes de este proceso un tratamiento de ortodoncia, con el fin de preservar la naturalidad y la salud de la sonrisa del paciente.
 
Diseño de Sonrisa Bogotá
 
Share on Facebook
Tweet
Share On Google Plus