Implantes dentales

 
implante-dental-bogota
 
Es una de las técnicas más novedosas para recuperar su salud, comodidad y estética dental, pues estos reemplazan las piezas dentales perdidas, evitando el uso de prótesis removibles y/o prótesis fijas (puentes) en las que se requeriría tallar las piezas dentales circundantes a la(s) pieza(as) dental(es) perdida(s).

Los implantes son un tratamiento que consta de un procedimiento quirúrgico sencillo y ambulatorio, con algunas fases que incluyen la adaptación, óseo integración del implante y posterior restauración con una corona, con la cual conseguimos recuperar piezas dentales perdidas y de esta manera mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Si usted tiene poco tiempo para realizar este tipo de tratamiento, contamos con implantes de carga inmediata. Nuestro propio laboratorio nos permite ofrecer piezas óseo integradas y rehabilitado en tan solo 12 días, sin embargo para esto se requieren algunas características óseas adecuadas, pregunte a su odontólogo por la opción de carga inmediata.
 

¿Que tipo de implantes dentales?

En el mercado existen diferentes marcas y tipos, por eso en Odonto Amiga podemos ofrecerle varias alternativas en este tipo de tratamiento. Es importante que usted sea claro con su odontólogo especialista al momento de la valoración para informarle de sus aspiraciones funcionales y estéticas, de esta manera, el profesional podrá orientarlo en su tratamiento para obtener los resultados más cercanos posibles a sus expectativas.

Estos procedimientos deben ser realizados por odontólogos periodoncistas, cirujanos orales o maxilofaciales e implantólogos. En Odonto Amiga usted encontrará profesionales especialistas que se encuentran plenamente capacitados y certificados para realizar su tratamiento. Si desea más información de la experiencia y/o títulos de nuestros Especialistas, puede solicitarla en nuestras instalaciones.

La cita de valoración de implante dental no tiene ningún costo, para venir a su cita de valoración sugerimos traer una radiografía panorámica tomada en un tiempo no mayor a tres meses, sin embargo, si no cuenta con una, podrá tomársela al asistir a su cita.
 
Implantes dentales bogotá
 

Somos miembros de la Academia Colombiana de Óseo Integración

Si bien el procedimiento quirúrgico para colocar implantes es sencillo, es indispensable que el odontólogo que realice dicho procedimiento tenga la experiencia y destreza para realizar el tratamiento.

Cuando esté en la búsqueda de un odontólogo que realice implantes dentales, verifique si este tiene alguna especialización que le brinde las destrezas y el conocimiento necesario para realizar dichos procedimientos, como por ejemplo Cirugía Oral o Periodoncia y Oseointegración. Recuerde que la experiencia también es muy importante, pregunte a su odontólogo hace cuanto tiempo realiza estos tratamientos.

También consulte con su especialista cuál será la marca de implantes que le colocarán. No olvide que en Colombia este tipo de dispositivos biomédicos requieren un Registro Sanitario INVIMA, esto garantiza que los materiales y los procedimientos de fabricación, empacado, almacenaje y transporte son los adecuados.
 
Share on Facebook
Tweet
Share On Google Plus